ULTIMA HORA

Senador Antonio Tony Fas, pide un detente a las discusiones públicas de asuntos internos del PPD, por parte de líderes populares

tony fas

Foto Archivo

El senador Antonio solicito a los líderes del PPD que están ventilando públicamente los asuntos internos del partido un detente a esa discusión. La petición del senador surge a raíz de las continuas expresiones en los medios de comunicación de varios lideres populares, los cuales le han solicitado al gobernador que desista de aspirar a un nuevo termino. A continuación las expresiones del senador:

«Hago un llamado al liderato del Partido Popular Democrático (PPD) a detener las expresiones públicas que generen controversias entre ellos.

El momento difícil por el que atraviesa el Partido exige que sus líderes detengan las expresiones públicas que están causando controversia, produciendo preocupación, angustia, desgano y división en nuestra colectividad.

Los años que le he dedicado a mi partido y al país me dan la fuerza moral para hacer este reclamo amigable a todos, independientemente de las posiciones que ocupen, y les solicito respetuosamente a nombre del pueblo popular que empiecen a dirigirse entre todos como buenos compañeros, con espíritu de unidad y cordialidad, por amor al partido y por el bien de Puerto Rico.

Una actitud de tolerancia y comprensión entre todos, es lo único que puede lograr la unidad en nuestra colectividad, tan necesaria para tener posibilidades de triunfo en las próximas elecciones.

 El momento exige un buen ejemplo de disciplina, militancia y unidad entre los líderes, como muestra de respeto y consideración a los miembros de nuestro partido», expreso el veterano senador.

Share Button