ULTIMA HORA

SENADOR AXEL «CHINO» ROQUE GRACIA SE REÚNE CON ALCALDES DE COMERÍO Y COROZAL

 

senadoe chino

Foto Suministrada

En lo que representa un gesto de esperanza para trabajar unidos por Puerto Rico mejor, el senador del Distrito de Guayama, Axel «Chino» Roque Gracia, visitó hoy a los alcaldes; Jose A. Santiago, de Comerío y Sergio Torres, de Corozal.

«Yo llegue al Senado para trabajar por todos y es importante establecer esa comunicación desde ahora», dijo el legislador.

En las reuniones llevadas a cabo en los municipios antes mencionados, Roque Gracia dialogó con los ejecutivos municipales sobre los asuntos más apremiantes en sus pueblos.

«Les indiqué a los distinguidos alcaldes que estoy a la disposición de ayudarles en todo lo que esté a mi alcance para conseguir lo necesario, siempre y cuando sea posible, dentro del panorama económico que vivimos», sostuvo.

El también Presidente de la Comisión de Recreación, Deportes y Juventud del Senado aseguró que las puertas de su oficina «siempre estarán abiertas para todos los constituyentes».

El senador Roque Gracia se propone visitar a todos los municipios de su Distrito para establecer una comunicación directa con los alcaldes y los ciudadanos.

Share Button