Sentencian terapista que abuso de niño en Mayagüez durante campamento de verano

 

tribunal de mayaguez

 

 

 

En horas de la mañana de hoy en la Sala 201 del Tribunal de Mayagüez, el Juez José A. Montijo Román, dictó sentencia de 3 años de probatoria contra Christian P. Rodriguez Rodríguez, por cargos de Maltrato de Menores, al este hacer alegación de culpabilidad por hechos ocurridos en el Centro de Terapias del habla CITADEL para niños en Mayagüez el mes de junio de 2014.

Montijo Román sentenció a Rodríguez Rodríguez de 30 años, a cumplir 3 años de probatoria con restricción electrónica (Grillete) por cargos del artículo 58 (E) de la Ley de 246 para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores y una multa de $300 dólares.

Estos hechos se remontan para el mes de junio de 2014, cuando Christian P. Rodríguez Rodríguez, fungía como terapista en el Centro CITADEL, retrató en varias ocasiones a un menor de 4 años, mientras utilizaba el servicio sanitario en dicho centro donde asistía a un campamento de verano especializado.

Este caso fue sometido por la Agente Evelyn Nazario Jusino de la División Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez.

Share Button