Séptima edición de Taste of Rum continúa con sus objetivos de orientación y beneficios del ron local

rum

 

 

Por dos días consecutivos, el 19 y 20 de febrero de 2016, se celebrará la séptima edición del “Taste of Rum”, el único evento en Puerto Rico para la demostración, elaboración y degustación de todos los rones locales. El mismo se celebrará en el emblemático Paseo de la Princesa, en el Viejo San Juan, a partir de las 3:00 de la tarde.

 

“Año tras año tenemos la responsabilidad de que el “Taste of Rum” sirva de orientación a las personas sobre lo que es la producción, elaboración y distribución de los rones locales y este es el único evento en Puerto Rico que cumple con esos objetivos para los asistentes”, expresó el organizador del “Taste of Rum”, Federico Hernández.

 

El “Taste of Rum” es un evento que, además de servir como plataforma para la educación de cómo Puerto Rico es una de las plazas más importantes en el mundo sobre la elaboración del ron, sirve para fomentar la alta coctelería en un ambiente en donde se exhibirán las marcas y productos de ron elaborados exclusivamente en Puerto Rico.

 

Los asistentes tendrán la oportunidad de probar el recién lanzado Ron Coquí, quien ha comenzado su distribución a nivel de los Estados Unidos, así como Palo Ready, un nuevo “pouch” usando ron 100% de Puerto Rico.  También habrá degustación de las marcas reconocidas como Destilería Serrallés, Ron Barrilito y Bacardí.

 

Además el “Taste of Rum” sirve para una amplia degustación culinaria de los restaurantes más populares de la Isla como Il Molino, Mango’s y Asere, que servirán sus mejores platos a todos los presentes. Y, como de costumbre, durante ambos días, habrá música en vivo con tributo a las legendarias bandas The Police y The Beatles, y como cierre, un homenaje a Marc Anthony.

 

Todo esto ocurrirá a la par que las competencias de Mixología y Flairtenders, con los mejores profesionales de Puerto Rico, uno de los eventos favoritos del público dentro del “Taste of Rum”.

 

Por su parte, el Programa Rones de Puerto Rico contará con un área de bienvenida como presentador oficial del evento en donde se estarán promoviendo las iniciativas del programa denominadas “Rum Times” (www.itsrumtime.com) y “Ruta del Ron” (www.rumroute.com), las cuales se han diseñado para promover la industria de ron puertorriqueña en los Estados Unidos y el exterior, así como entre los turistas que visitan la isla.

 

“Todos estos esfuerzos son el reflejo de muchos años de trabajo en mantener la posición que tiene Puerto Rico como propulsor del ron a nivel mundial. Los resultados en la asistencia, la gran cantidad de turista que nos visitan para esta fecha y el apoyo de los empresarios locales, evidencian de que este es el mejor Festival de Rones en el mundo”, indicó Hernández.

 

Para más información, visite Facebook.com/tasteofrum o compre sus boletos a través de PRTicket.com

Share Button