ULTIMA HORA

Servicio se afectará en sectores de Sabana Grande por trabajos en tanque

grifo

Foto Archivo

 

 

Trabajos de mejoras en el Tanque La Pica de Sabana Grande, provocarán interrupción en el servicio de agua en varios sectores de esta municipalidad, el próximo domingo 20 marzo por un periodo de 24 horas, informó Norberto Collazo González, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de San Germán.

El funcionario indicó que los trabajos darán inicio a las 6:00 de la mañana del domingo 20 y se extenderán hasta las 6:00 de la mañana del lunes 21 de marzo. Durante ese periodo se afectará el servicio en casco urbano y los barrios Molinas, Cerro Gordo, La Torre, Machuchal, La Máquina, Minillas, Maginas Susúa y Cuchilla Larga. También se afectarán las urbanizaciones Las Vistas, Sabanera, Sagrado Corazón, Paseo del Valle y Estancias del Río.

Se espera que una vez concluyan los trabajos, se inicie la recuperación paulatina del servicio, primero en las partes bajas y luego en las partes más altas.

La AAA recomienda que al momento de restablecerse el servicio, hiervan el agua que será utilizada para consumo humano por un periodo de cinco minutos.

Para más información y servicios acceda a nuestra oficina virtual en www.acueductospr.com o llame al Centro de Servicio al Cliente al (787) 805-2482, al (787) 882-2482.

Share Button