ULTIMA HORA

Servicios de Hacienda se trasladan a Plaza Las Américas

 

Foto Archivo

 

 

El Departamento de Hacienda informó que, en aras de hacer más accesibles los servicios a los contribuyentes,  los mismos se trasladarán al Baby Boomers Fest «#LosBoomersSeLevantan» de Plaza Las Américas.

Desde hoy  jueves, 16 de noviembre hasta el sábado, 18 de noviembre en horario de 9:00am a 6:00pm y el domingo, 19 de noviembre de 11:00am a 6:00pm  personal especializado del Departamento asistirá a la población de la tercera edad en la preparación de la Planilla de Crédito para Personas de 65 Años o Más y Crédito Compensatorio para Pensionados de Bajos Recursos (planilla senior). Para recibir este servicio, el contribuyente deberá presentar una identificación con foto emitida por el gobierno y en la que se muestre su fecha de nacimiento, así como evidencia de ingresos.

Por otra parte, se indicó que quienes visiten el centro comercial podrán adquirir boletos de jugadas de Lotería Electrónica y billetes de Lotería Tradicional. Las ventas estarán disponibles jueves, viernes y sábado de 9:00am a 9:00pm y domingo de 11:00am a 7:00pm. Los jugadores podrán recibir regalos con la compra de productos de Lotería Electrónica.

En cuanto a las ventas de Lotería Electrónica, se informó que cerca de 1,174 comercios se encuentran actualmente aptos para vender Pega 2, Pega 3, Pega 4, Loto Plus y Doble Revancha. Los establecimientos, ubicados alrededor de la Isla, además tienen a la venta Kino y Juegos Instantáneos. Las ventas están sujetas a disponibilidad de los comercios. Con relación a las ventas para Powerball en Puerto Rico, próximamente se informará el inicio de las mismas.

Por último, se exhortó a los jugadores a mantenerse informados a través de las redes sociales y las comunicaciones oficiales de las Loterías y el Departamento de Hacienda. Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por el canal 6 y a través de la página web www.loteriasdepuertorico.com.

Share Button