ULTIMA HORA

Sicarios tirotean dos residencias en San German

tiros en casa

Foto Archivo

 

 

En horas de la noche de ayer, en la Carr. 330 Km. 3.2, Bo. Duey Bajo, Parcelas Carolina en San Germán, se reportó una querella de detonaciones a una residencia.

 

Alega el perjudicado identificado como Eddie Ramos Troche de 36 años, residente del lugar, que mientras se encontraba durmiendo, escuchó varias detonaciones y al verificar se percató de varios impactos de bala en la pared de la sala de la residencia. En la escena se recuperó varios fragmentos de bala.

 

Se informó además que en otra residencia ubicada cerca a la primera, también fue impactada por las balas, en la misma se recuperó dos casquillos calibre 9mm y en el área del cuarto dormitorio se recuperó dos fragmentos de bala.

 

En el incidente nadie resultó herido. Al lugar se personó el Agte. Irizarry 15342 del distrito de San Germán y el Agte. Carlos Sánchez 27095 de la División de Homicidios, quien se hizo cargo de la investigación.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

 

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button