ULTIMA HORA

Sin agua mañana jueves sectores de Cabo Rojo y Hormigueros por repación de la AAA

Cabo Rojo- El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de San Germán, Ebdiel Escobar Castro informó que mañana jueves 22 de octubre, brigadas llevarán a cabo trabajos de reparación de una línea de 24 pulgadas de diámetro averiada en la Bajura de Cabo Rojo.

Mientras se completan los trabajos, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados residentes en las comunidades Cerrillos, Plan Bonito, Sabana, Conde Ávila, Hacienda Miramar, Urb. Las Vistas y carretera 311 en Cabo Rojo; y en la Urb. Monte Bello, Valle Hermoso, Buenaventura, San Romualdo, Hoya Grande y carretera 114 en Hormigueros.

Los trabajos se realizarán desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, de no ocurrir inconvenientes. La recuperación del servicio será durante horas de la noche.  Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 am. A 11:00 pm., llamando al (787) 620-2482, o al (787) 751-8125 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @Acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Share Button