Sin agua Maricao y Sabana Grande

Sabana Grande- La Planta de Filtros Monte del Estado, que sirve a sectores de Maricao y Sabana Grande, se encuentra fuera de operación debido a problemas mecánicos en una de sus bombas, informó Ebdiel Escobar Castro, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de San Germán.

El funcionario explicó que experimentan interrupción del servicio de agua los residentes en Tabonuco, la PR-120, Los Berrocales, Fraile, El Quemado, La Monserrate y Pastillo en Sabana Grande, así como Indiera Fría, La Guava, Maricao Afuera, Cartajena, el sector Tito Romero y Monte del Estado en Maricao.

Brigadas de Mantenimiento trabajan en la reparación de la bomba averiada. De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la noche.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 am. A 11:00 pm., llamando al (787) 620-2482, o al (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @Acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Share Button