ULTIMA HORA

Sin agua partes de Cabo Rojo por avería de AAA

Cabo Rojo– El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de San Germán, Ebdiel Escobar informó que sectores en Cabo Rojo tiene interrupción del servicio de agua debido a la reparación de una avería en una línea de distribución localizada en el sector Las Palmas de este municipio.

El funcionario explicó que los lugares afectados son el Combate, Boquerón, Las Palmas, y las carreteras PR 303, 3301, 301, 101 y 104 en Cabo Rojo.

La avería se produjo en una línea de 16 pulgadas de diámetro, y su reparación requiere detener la distribución en la Planta de Filtros Betances de este pueblo y en el tanque Las Palmas. 

De no ocurrir inconvenientes, las labores concluirán en horas de la noche. A partir de ese momento se iniciará la recuperación del servicio de agua a los lugares afectados.

Al reanudarse el servicio, la AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 am. A 11:00 pm., llamando al (787) 620-2482, o al (787) 751-8125 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @Acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Share Button