Sin agua partes de Mayagüez hoy

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en Mayagüez, Luis Cabán Medina informó que la planta de filtros Ponce de León en Mayagüez estará detenida mañana jueves, 29 de abril de 2021, debido a trabajos de reparación de línea en la estación de bombas Limón 1. 

«Durante el día de hoy se produjo una rotura en una línea de diez pulgadas de diámetro, de la estación de bombeo Limón 1, por lo que se coordinaron los trabajos de reparación de emergencia», explicó el funcionario. «Para poder completar las labores, varios sectores de este municipio tendrán interrupción del servicio de agua», agregó.  

Los lugares que tendrán interrupción de servicio son el barrio Limón, Cerro Las Mesas, Hospital Bella Vista, El Polvorín, Liceo, Res. Yagüez, Boulevar, y parte del casco urbano.  

Los trabajos de reparación se extenderán hasta horas de la noche. La recuperación del servicio de agua será a partir del viernes.  

Una vez restablecido el servicio, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.  

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr. 

Share Button