ULTIMA HORA

Sin agua San German por problemas mecánicos

grifo

 

 

Abonados que se sirven del Pozo Duey 2 de San Germán, podrían experimentar problemas con el servicio de agua potable, debido  a trabajos mecánicos en esa instalación,  informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de San Germán, Norberto Collazo González.

El funcionario indicó que los trabajos  se extenderán hasta las 6:00 de la tarde de hoy miércoles y  se espera que el suministro de agua comience su recuperación en  horas de la noche.

Los sectores afectados son: Parcelas Las Carolinas, carretera 393, barrio Hoconuco Alto, sector Los Carrillo, sector Mon Ortiz,  Camino Los Méndez, carretera 358 Hoconuco Bajo, sector Las Piñas y sector el cuatro de Caín Bajo.

Es recomendable hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de cinco minutos, ante la posibilidad de turbidez, en el momento en que se restablezca el suministro.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Share Button