ULTIMA HORA

Sin agua sectores de San German, Las Marías y Maricao por avería

 

grifo

 

 

Abonados que se sirven de la Planta de Filtros de Maricao experimentan problemas con el servicio debido a que una avería de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) afecta las operaciones de la misma,  informó el ingeniero Joel Lugo Rosa, director regional de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Oeste.

Explicó que brigadas de la AEE atienden la situación, por lo que se espera que en horas de la noche, la planta de filtros reanude operaciones. No obstante, como resultado de la falta de energía eléctrica, se afecta el suministro de agua  para  residentes en el municipio de Maricao, abonados en los barrios Naranjales y Palma Escrita de Las Marías; así como Rosario Alto de San Germán.

Se anticipa que en la madrugada del sábado 7 de enero, se inicie la recuperación paulatina del servicio de agua a los sectores afectados, primero en las partes bajas y luego en los sectores más altos.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda a la comunidad hervir el agua que se utilizará para el consumo humano, por un periodo de cinco minutos.
De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-805-2482 o al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Share Button