ULTIMA HORA

Sin agua varios pueblos del Oeste por reparación

 

grifo

Foto Archivo

 

Residentes en Moca, Aguada, Aguadilla y Rincón registrarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio,  como consecuencia de trabajos de reparación que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) lleva a cabo en el sistema de riego del Lago Guajataca, informó el ingeniero Alexis Irizarry González, director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), región oeste.
 
El funcionario explicó que  la AEE lleva a cabo la reparación de una rotura en el canal de riego en carácter de emergencia, lo que provocará una merma en la cantidad de aguas crudas para la Planta de Filtros Montaña en Aguadilla.

Agregó que esa disminución en el nivel de entrada de aguas crudas, provocará a partir de mañana jueves 24 de marzo, desde bajas presiones hasta intermitencias o falta de agua para los abonados en los municipios de Moca, Aguada, Aguadilla y el barrio Puntas, así como las partes altas de Rincón. Se espera que el sistema se normalice en la madrugada del viernes 25.

Una vez se restablezca el servicio de agua, es recomendable hervirla por un periodo de cinco minutos, si se va a utilizar para el consumo humano. De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882-2482.  

Share Button