ULTIMA HORA

Sin servicio de agua partes de Cabo Rojo por reparación de avería

 

 

Sectores de Cabo Rojo experimentan interrupción de su servicio de agua debido a trabajos de reparación en una línea de distribución averiada en la carretera PR 301, informó Ebdiel Escobar, director del Área de San Germán de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Como resultado de la avería, tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en el Combate, Corozo, Las Palmas, Monte Real, Boquerón y parte de la carretera PR 101 en Cabo Rojo”, informó el funcionario.

El director de área indicó que las labores de reparación concluirán en las próximas horas. La recuperación del servicio, de no ocurrir inconvenientes, será durante la noche de hoy martes.

Se recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Share Button