Sin servicio de agua mañana sábado sectores de San German

San Germán– El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área operacional de San Germán, Jorge Hernández Ortiz informó que brigadas realizarán trabajos de relocalización de línea de distribución en el barrio Minillas Valle de San Germán, mañana sábado, 13 de marzo de 2021.

El funcionario explicó que mientras se efectúan estas labores, de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados residentes en la Urb. Colinas del Río y los apartamentos frente al camino Genaro Nazario en San Germán.

De no ocurrir inconvenientes que atrasen las labores, el servicio de agua se estará restableciendo a partir de horas de la tarde.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 am. A 11:00 pm., llamando al (787) 620-2482, o al (787) 751-8125 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @Acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Share Button