ULTIMA HORA

Snickers ofrece empleo como catador de barras de chocolate

¿Recibir un salario por comer chocolate? ¡Esto es todo una realidad! Y es que Mars Incorporated –fabricante de las barras Snickers y los dulces Maltesers– está buscando a ocho personas que puedan desempeñarse como catadoras de chocolate.

Para calificar, todo lo que necesitas es que te guste mucho el chocolate. Es decir, que realmente no necesitas ningún tipo de experiencia previa en especial.

Un dato que debes saber es que el trabajo es en la ciudad de Slough, Inglaterra, pero quizás quieras considerar mudarte allá, pues el empleo podría valer la pena.

Trabajo de ensueño

Los prospectos serán sometidos a un riguroso proceso de entrevista donde tendrán que calificar diferentes alimentos en una escala del 1 al 15 por lo dulce, salados, amargos o salados que son.

Los que logren pasar todos los filtros, se someterán a un entrenamiento intensivo de seis meses para identificar mejor los sabores.

Una vez que estén en su puesto, los catadores de chocolate tendrán que evaluar una amplia gama de productos de confitería todos los días.

Las jornadas laborales serán de 12 horas por cuatro días a la semana, y el salario será de entre £9.76 y £10.25 euros la hora (entre $10.95 y $11.50 dólares).

“Animamos a cualquier persona que tenga interés en las texturas y sabores del chocolate a aplicar. ¡Te capacitaremos en el resto!”, dijo Linda López, quien es la encargada del departamento de los catadores.

Share Button