ULTIMA HORA

Someten cargos a sujeto que intento asesinar 4 policias en Mayagüez

 

asesino-de-policias

 

 

En horas de la tarde de ayer en el Tribunal de Mayagüez, se le sometieron cuatro cargos por tentativa de asesinato contra funcionarios del orden público a Christian Basora Rosario de 19 años, residente de Rincón.

Los hechos se remontan al pasado 20 de agosto de 2016, en hechos ocurridos en la calle Sta. Teresita de la Urb. Hostos en Mayagüez, cuando el imputado, quien posee record criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas, le realizó varios disparos a cuatro agentes adscritos a la División de Drogas Mayagüez, quienes resultaron ilesos en el atentado.

El caso fue llevado ante la jueza Angie Acosta Irizarry, quien luego de escuchar la prueba determinó causa en los cuatro cargos por el Art. 93 C (tentativa de asesinato contra un funcionario del orden público), señalándole una fianza global de dos millones de dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en el Centro de Detención Metropolitano de Guaynabo, donde permanecía encarcelado, por ley de armas y sustancias controladas.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Share Button