ULTIMA HORA

Sube a escena el stand-up comedy “¿Me explico?” de Kiko Blade

 

 

kiko

 

 

El comediante Kiko Blade presentará su primer stand-up comedy de larga duración titulado “¿Me explico?”  este fin de semana en el Teatro Shorty Castro en Santurce.  La pieza utilizará de base temas personales como su origen, entorno de crecimiento y crianza, hasta llegar a trabajar en la televisión, entre otros sucesos. Kiko compartirá anécdotas, desahogos y nuevas ocurrencias como parte del espectáculo.

El joven explicó que el título del stand-up comedy proviene de una de sus varias frases que utiliza en su vida cotidiana y que las incorpora en su ambiente profesional.   “¿Me Explico?”, la usa cada vez que expresa o comenta algo de manera siempre o “en arroz y habichuelas”, y luego pregunta sarcásticamente si se explicó.

El show, catalogado solo para adultos, contará con la participación de Melissa Rodríguez, Víctor Villamil y Ruth Rivera.   Rodríguez realizará además una breve rutina de stand-up como acto de apertura.    Kiko comentó que el público “puede esperar lo que sea, ya que mis shows son bastantes impredecibles. Siempre hay ocurrencias absurdas hechas realidad, bailes y muchas cosas que intensifican la experiencia.”  Asimismo, anticipó que los invitados especiales formarán parte del cuerpo de baile, además entrarán y saldrán constantemente de la tarima para colaborar en ciertas situaciones con el interés de lograr más intensidad, color y realidad en el escenario.

Los asistentes podrán identificarse con la temática de ¿Me explico?, ya que Kiko relatará situaciones que a cualquiera le puede haber pasado al visitar oficinas gubernamentales, como por ejemplo el Departamento de Hacienda.   El comediante aseguró que “aunque he hecho stand-up comedy, este será el primero que estaré más de una hora sin parar. Amo hacer comedia de diferentes tipos y decidí lanzarme a hacer una rutina de larga duración.  Definitivamente, este proyecto es uno de los más retantes para mí, porque la mayor parte del tiempo estoy solo en escena, pero lo importante es que vamos a reír y a pasarla brutal, de eso se trata mi trabajo.”

“¿Me explico?” será el cuarto espectáculo de Kiko Blade, luego de presentar #KikoEsDiferente, #KikoEsDiferente: Part Deux y #KikoEsDiferente: Part 3-Some con más de 16 funciones sold-out.  Durante su trayectoria ha participado en sketchs, impro, stand-ups y bailes.

Los boletos para el stand-up comedy de “¿Me explico?” de Kiko Blade están disponibles a través de  prticket.com o llamando al 787- 303-0334.

Share Button