Suena la bomba en Lloréns Torres en honor a los padres y las madres

Tanto el día de las madres como el de los padres es una de las tradiciones puertorriqueñas más esperadas cada año, y en el Residencial Luis Lloréns Torres celebraron ayer todos juntos por iniciativa de la senadora Rossana López León, quien invitó a un centenar de residentes del complejo de vivienda pública más grande de Puerto Rico para compartir el Teatro Osvaldo Lassalle. 

«En cada uno de ustedes, que han tenido la dicha de ser madres y padres está el milagro de la vida y de transformar la sociedad por medio de las familias. Hoy quiero agradecerles su esfuerzo, sus noches en vela, los sacrificios que han hecho para que sus hijos crezcan y prosperen», expresó la senadora a los presentes. La actividad tuvo la presentación especial del grupo de bomba ‘Los Hijos de Yuisa», y Gil Rinaldi interpretaron varias piezas musicales.

«Ha sido una actividad bien buena, porque compartimos con muchos de los vecinos, que por los compromisos de cada cual, no nos vemos a menudo. Estamos bien agradecidos», expresó María de Jesús Román residente del complejo de vivienda. «Si supieras, que hay gente mayor que pasan ese día solitos, aún teniendo familia y actividades como esta son donde tienen un poco de alegría», añadió Cristina, también residente de Lloréns Torres, centro con 142 unidades de vivienda, inaugurado en 1953, en los terrenos donde ubicó el arrabal Vieques. 

«Esta es una comunidad que alberga más ciudadanos que algunos de los pueblos pequeños y esta actividad es parte nuestra iniciativa de promoción de las artes y la cultura en diferentes comunidades, integrando el elemento familiar», explicó López León.

Share Button