Suena un Colberg para legislador por Guaynabo

DanielColberg_RichieVicéns

Foto Suministrada

 

 

La herencia de la pasión por el servicio público la lleva en la sangre, sin duda alguna. Esta semana, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD)  en Guaynabo, Ricardo ‘Richie’ Vicéns Salgado presentó al joven Daniel Colberg Vilanova como parte de su equipo de legisladores municipales en la papeleta popular de Guaynabo para las próximas elecciones.

«Daniel Colberg es un joven con  ideas innovadoras, representa una nueva generación de puertorriqueños que prefieren hacer el esfuerzo por su País y no mirar u opinar desde las gradas. Nieto del gran Severo Colberg Ramítez e hijo de Jorge, nuestro Secretario General del PPD, Daniel ha estado inmerso en los temas importantes de Puerto Rico», expresó Vicéns Salgado.

El joven de 18 años estudia Ciencias Políticas en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. «Yo me hago disponible para servirle a mi pueblo de Guaynabo como legislador municipal. Hay muchas cosas que se pueden hacer en términos deportivos y educativos para la juventud, en términos de entretenimiento y también de empresarismo. Yo estoy muy entusiasmado con este nuevo trabajo y estoy muy agradecido del Richie y de su equipo aquí en Guaynabo», aseguró Colberg.

Con relación a su herencia política, Daniel tiene un gran respeto por la obra de su abuelo Severo, su tío Peby, quien fue representante y por supuesto, de su padre Jorge. «Pienso que hay unos valores de honestidad, de servicio y de trabajo que son permanentes. Nos toca a nosotros ahora mantener esos valores en el servicio público a tono con las realidades que tenemos ahora. Cada generación tiene sus retos y sus soluciones»,  finalizó Colberg Vilanova.

Share Button