ULTIMA HORA

Sujeto agrede anciana porque no le pagaba la renta

En horas de la tarde del 29 de noviembre de 2020 en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos en contra, Jaime Rodríguez Colón, esto por el artículo 127a (Maltrato a Envejeciente).  

 Esto, por hechos ocurridos en fecha del 29 de noviembre de 2020, en la calle Muñoz Rivera de la urbanización Villa Grillasca, donde el imputado Rodríguez Colón agredió con sus manos en el área del rostro a la señora Evelyn Pérez de 63 años, la cual le arrendaba un dormitorio en su residencia al imputado.  

 La investigación, estuvo a cargo del agente Rivera del precinto Ponce Este, quien consultó ante el Fiscal Alberto Flores, la cual instruyó presentar denuncias por el artículo antes mencionado. Este caso, fue llevado en horas de la tarde del 29 de noviembre de 2020, ante la Juez Adrià Cruz Cruz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en contra de Jaime Rodríguez, esto por un cargo al artículo 127 de Maltrato de Persona de edad avanzada e impuso una fianza global de $5 mil, la cual no fue prestada y siendo ingresado al Complejo Correccional de Bayamón.  

Share Button