ULTIMA HORA

Sujeto amenaza de muerte de su esposa y sus hijos

En horas de la madrugada de hoy 29 de julio de 2020, agentes adscritos al División de Arresto y Allanamientos, diligenciaron una Orden de Arresto por los artículos 3.1 y 3.3 de la Ley 54 que existían contra de Ángel Reyes Maldonado de 27 años. Ésta orden, fue expedida el 22 de julio de 2020, por el Juez Ángel Candelario Cáliz en el Tribunal de Ponce. 

 Según se nos informó que, estos por hechos ocurridos en el municipio de Ponce, en fecha del 20 de julio de 2020, donde Ángel Reyes Maldonado amenazó de muerte a su pareja consensual y a los hijos de ésta. Dicha investigación, fue realizada por la agente Wanda Feliciano de la División de Violencia Domestica Área de Ponce, quien a su vez consultó con la Fiscal Ruth Pérez, siendo llevado ante la presencia del Juez Ángel candelario Cáliz, quien determinó causa en ausencia y expidió Orden de Arresto. 

El diligenciamiento, fue realizado por el agente Michael Famanía y supervisado por la Sargento Damaris Meléndez de Arresto y Allanamientos Ponce y llevado ante un Magistrado para ser ingresado al Complejo Correccional de Bayamón.  

Share Button