ULTIMA HORA

Sujeto intenta asesinar a puñaladas a su pareja en Plaza de Cabo Rojo

 

A eso de las 9:35 de la mañana de hoy 22 de noviembre de 2018, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 indicando de una agresión con arma blanca contra una fémina en la Plaza Pública en Cabo Rojo.
Esta presentaba varias heridas de arma blanca en los brazos y en el área del abdomen siendo transportada por los paramédicos estatales al Centro Medico de Mayagüez para ser atendida por el médico de turno al momento su condición es estable.
Con relación a este incidente al cuartel del distrito policíaco de Cabo Rojo se personó un individuo quien hizo admisión de los hechos en relación a la agresión ocurrida contra su pareja consensual, este fue identificado como Edgar Suarez Soto de 53 años, residente del Barrio Guaniquilla en dicho municipio.
Acto seguido fue arrestado y se le dio conocimiento a la sargento Evelyn Cordero Encargada del Turno del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez quien junto al fiscal Andy Rodríguez se hicieron cargo de dicha investigación para posteriormente radicar cargos criminales contra esta persona.
El arrestado posee record criminal por incidentes con Ley de Armas y Violencia Doméstica entre otros delitos

Share Button