ULTIMA HORA

Sujeto propina tremenda pela anciano de 90 años con un tubo

Durante el día de ayer, agentes de distrito de Guayama radicaron cargos criminales contra  Johnny Rodríguez  Cedeño de 55 años, por éste agredir a un hombre de 79 años, en hechos ocurridos en el residencial Luis Pales Matos de Guayama.

Rodríguez  Cedeño, agredió al hombre con un tubo de metal en diferentes partes del cuerpo y también lo roció con gas pimienta. Este fue llevado al hospital Menonita de Guayama, donde fue atendido por el medico de turno diagnosticando: trauma en la cabeza, en el costado lado izquierdo y hombro lado izquierdo.

Este caso, fue consultado con el fiscal de turno, quien instruyó a radicar cargos por los artículos 127 A del Código Penal (Maltrato a envejeciente) y articulo 6.06 de la ley de armas (por utilizar un tubo)Rodríguez  Cedeño, fue llevado ante la presencia del juez municipal Ángel Rodríguez Torres del tribunal de Primera Instancia de Guayama, quien luego de escuchar la prueba determino causa para arresto, fijando una fianza de $150,000.00 la cual no pudo prestar, siendo ingresado en la cárcel Regional de Bayamón.

Share Button