Sujeto recibe tremenda golpiza pero no quiere denunciar a sus agresores

Background with lengths of yellow tape with crime scene do not cross

En horas de la noche del 11 de agosto del 2020, fue reportado a la Policía un incidente de agresión, hechos ocurridos frente a la residencia ubicada en la calle Mayor Cantera, en Ponce.  

 De la información recibida por Personal de Centro de Mando que, agentes adscritos al Precinto Ponce Este, encontraron sobre el área de la acera esto frente a la residencia #5 de la calle Mayor Cantera en Ponce, donde fue encontrado el señor Roberto Medina Aponte y quien fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, hasta el Hospital Dr. Pila. Este, fue atendido por el Doctor Santos el cual indicó que el señor Medina Aponte, presentaba múltiples traumas en el cuerpo y fractura en codo brazo derecho y su condición era estable. Al momento el hombre, no ha querido dar información sobre las circunstancias de los hechos.  

 El agente Rivera del Precinto Ponce Este, continúa con la investigación. La toma de fotos y recopilación de evidencia, fue realizada por el agente Domingo Núñez de Servicios Tecnicos.  

Share Button