ULTIMA HORA

Sujetos atacan cuartel de la policía a tiros en Puerto Nuevo

Unos disparos se reportaron a través del sistema de detección de disparos “Shotspotter” a eso de las 6:24 de la tarde de hoy, en la avenida Américo Miranda, Puerto Nuevo.  

Según se informó, llego un hombre identificado como Antonio Torres de 32 años, quien alega que le realizaron varios disparos mientras transitaba en su vehículo por la avenida antes mencionada resultando herido.  Luego, el perjudicado busco refugio en el estacionamiento del precinto de Puerto Nuevo que ubica en la avenida San Patricio, allí también le dispararon desde un vehículo en marcha descrito de color rojo y compacto. Tras percatarse de la situación un agente del orden público que se encontraba en el puesto de vigilancia, repelió la agresión utilizando su arma de reglamento.  

El perjudicado resulto herido en diferentes partes del cuerpo siendo transportado al Hospital Centro Medico de Rio Piedras y su condición es estable.  

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan se dirigen al lugar para continuar con la investigación.  

Share Button