Sujetos en Mayagüez agreden de varias puñaladas a residnete de Sabana Grande

 

escena-de-accidente2En horas de la tarde de hoy en la calle Cristy frente Agro Centro en Mayagüez, se reportó una agresión agravada con arma blanca.

Según la investigación preliminar del agente Robert Serrano Rivera adscrito al distrito policíaco de Mayagüez, alega Irving Laracuente Avilés de 33 años, residente en Sabana Grande que mientras se encontraba frente al lugar antes indicado, fue agredido con un arma blanca por varios individuos en diferentes partes del cuerpo, .

Este fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el Dr. Martínez , quien diagnosticó varias heridas punzantes en el área de la cabeza, costado derecho y en la mano derecha, refiriéndolo a cirugía en condición estable.

Se le dio conocimiento al agente Rafael Mercado de la Unidad de  Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Se hace constar que en el Residencial Roosevelt de Mayagüez fue encontrado un vehículo marca Jeep, modelo Patriot, año 2010, color negra, el cual fue ocupado para investigación por estos hechos.

Share Button