ULTIMA HORA

Sujetos enmascarados y armados asaltan familia en urbanización de Cabo Rojo

En fecha del 13 de enero de 2020, a eso de las 3:00 de la madrugada, se reportó una querella de robo domiciliario en una residencia ubicada en la calle Baldorioty de la urbanización Margarita en Cabo Rojo.    

Alega el perjudicado identificado como Iván Santiago, que dos individuos vestidos de negro y portando armas de fuego entraron a su residencia sin forzar nada, ya que una de las puertas estaba abierta por la situación de los temblores, según indicó el querellante.

Los asaltantes le anunciaron el robo y le pidieron objetos de valor. Este les entregó prendas en oro con un valor estimado de 30, 000 dólares y 120.00 dólares en efectivo. Los individuos se marcharon con rumbo desconocido sin ocasionarle daño físico al perjudicado.  

La querella fue atendida por el agente Rodríguez y el sargento Vélez del distrito policíaco de Cabo Rojo, la cual fue referida al agente Wilkin Vélez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Share Button