Suspendidos los sorteos de Lotería Electrónica por el huracán Irma

 

 

 

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, informó que los sorteos de Lotería Electrónica pautados para hoy miércoles y mañana jueves han sido suspendidos hasta nuevo aviso.

«Para garantizar la seguridad de los compañeros que laboran en la transmisión de los sorteos de Lotería Electrónica ante la cercanía del huracán Irma, hemos determinado suspender los sorteos programados para hoy y mañana (Pega 2, Pega 3, Pega 4, Loto Plus y Revancha). Una vez se estabilicen las condiciones del tiempo, informaremos sobre la fecha en que se celebrarán», señaló el funcionario.

En cuanto al sorteo del Powerball, pautado para hoy, se celebrará a las 10:59 pm, como de costumbre, ya que el mismo se realiza en Tallahassee, Florida. Por motivos de seguridad, durante el día de hoy no se venderán boletos para este sorteo.

El titular de Hacienda explicó que las ventas para los sorteos pospuestos, los juegos instantáneos, así como las ventas y sorteos de Kino continuarán de acuerdo a la disponibilidad de los comercios. Además, recordó que el sorteo ordinario #367 de la Lotería Tradicional que estaba pautado para el jueves 7 de septiembre, fue pospuesto para el sábado 9 de septiembre, si las condiciones climatológicas lo permiten.

Maldonado Gautier exhortó a los jugadores a mantenerse informados a través de las redes sociales de las Loterías y el Departamento de Hacienda. Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por el canal 6 y a través de la página web www.loteriasdepuertorico.com, al igual que el sorteo de la Lotería Tradicional.

Share Button