ULTIMA HORA

Tercera al hilo de los Indios en el “round robin”

 

 

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez consiguieron su tercer triunfo en línea en el round robin de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, al derrotar a los Gigantes de Carolina 5-2, en la acción sabatina celebrada en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.
Con el partido igualado a dos vueltas por bando en la entrada de la suerte, los mayagüezanos implementaron su juego ofensivo para rayar tres carreras y tomar el control del partido.
Luego de uno retirado, Emmanuel Rivera pegó sencillo al bosque derecho para acentuar la amenaza indígena. Con Jeremy Rivera en la caja de bateo, Emmanuel se estafó la intermedia para colocar la carrera de la delantera a 180 pies del plato.
Acto seguido, Jeremy se agenció el boleto gratis y Jay González bateó roleta a la tercera base, llegando quieto a la inicial mediante el tiro erróneo del antesalista de los Gigantes, Edwin Díaz.
Con el tránsito lleno de Indios, Jesmuel Valentín remolcó la primera vuelta de la entrada con sencillo al jardín izquierdo. Luego, David Vidal se encargó de cerrar la entrada con imparable de dos carreras para colocar el partido en caja de seguridad.
Las únicas dos carreras de los visitantes fueron en la primera entrada, con elevado de sacrificio de Brian Navarreto y error del receptor Tomás Nido al no retener la pelota durante el tiro de Henry Ramos desde el bosque derecho.
Nicholas Padilla se apuntó su primera victoria al lanzar una y un tercio de entrada sin permitir anotaciones. El veterano Giovanny Soto cargó con el revés al permitir tres carreras en una y dos tercios de entradas lanzadas.
El aguadeño Joshua Torres sigue imparable al adjudicarse su tercer salvamento de la postemporada.
La tribu regresa al terreno de juego este lunes, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn de la capital, desde las 7:10 de la noche.

Share Button