ULTIMA HORA

!Terrible acción criminal contra el ambiental! Irresponsables lanzan productos biomédicos en playa de Mayagüez

ambientalFoto Suministrada

 

En las pasadas horas un grupo de biólogos del Recintos Universitario de Mayagüez en union a otras organizaciones se toparon con la difícil situación de encontrar desechos biomédicos en la Reserva de una Playa en Mayagüez. A continuación la descripción de las personas que encontraron los desechos en la reserva natural de Mayagüez.

«En el día de hoy se realizó una limpieza de playa en el área de la Reserva Boquilla, Mayagüez. Quiero compartir con todos ustedes que nos leen esta espantosa situación que nos enfrentamos día a día desde el año 1991 hasta el año presente 2017» expreso un ambientalista.

«Desperdicios biomédicos que como pueden observar aún están completamente llenos de sangre, mientras que otros tienen residuos de sangre. Estamos buscando los responsables de esta terrible acción, pues como se dan cuenta es un peligro para nuestras playas, los animales que la utilizan para hacer sus nidos como las Tortugas Marinas en Peligro de Extinción y para nosotros los Tortugueros cuando tenemos que hacer el inventario del nido/eclosión».

«La vida de todos es muy valiosa para que otros vengan a contaminar los que nos pertenece a todos. Para los que la desechan parece insignificante, pero para muchos otros es vergonzoso ver esto a diario por 26 años consecutivos, culmino expresando el líder ambientalista.

Share Button