Thomas Rivera Shatz pide un voto en contra de Wanda Vazquez por nombrar en enemigo del PNP en Fortaleza

El presidente del Senado Thomas Rivera Shat el cual se caracteriza en las redes sociales por hacer manifestaciones de diferentes temas al igual que el Presidente de los Estados Unidos le paso el rollo a la gobernadora Wanda Vazquez por el nombramiento del nuevo Secretario de Asuntos Públicos en Fortaleza.

Shatz dijo que el funcionario designado es un enemigo del PNP y fue mas allá al mencionar que nadie de los legisladores y alcaldes del PNP se reunirán con el para discutir ningún asunto. Tambien expreso que las elecciones del PNP son en el 2020 y hizo un llamado a los miembros de esa colectiva a desquitarse de estas acciones de la gobernadora en las urnas.

A continuación las expresiones del Presidente del Senado:

Buenos noches Puerto Rico:

El nombramiento del Lcdo. José Sánchez Acosta al cargo de Secretario de Asuntos Públicos es una prerrogativa de la Gobernadora Wanda Vázquez Garced. El abogado, al parecer, goza de la confianza de la Señora Gobernadora. Eso merece el respeto de todos.

Ahora bien…
¿Con quien ese abogado manejará los asuntos públicos de Fortaleza? ¿Además de las minorías y los demás sectores de la población? Con los alcaldes del PNP?, ¿Con la mayoría legislativa PNP? ¿Con nuestra Comisionada Residente PNP? ¿Uno que pidió el voto en contra del PNP será enlace con oficiales electos del PNP?

La confianza y la efectividad de un Secretario de Asuntos Públicos deben armonizarse. En un gobierno PNP, que quiere revalidar en GRANDE, esos dos elementos ¡NO DEBEN ESTAR REÑIDOS! ¿Un enemigo y detractor del PNP en Fortaleza? No es una buena idea. ¿Uno que no quería un Gobernador PNP en el 2016 en Fortaleza ahora como Secretario de Asuntos Públicos en un Gobierno de la Palma? ¿Uno que no votó PNP en el 2016 trabajando para el Gobierno PNP en el cual no creía?

¡El próximo verano, en el “VERANO 2020” serán la primarias! ¡Que no se quede un solo PNP sin votar! Que el mandato sea claro y contundente, ESE MANDATO MERECERÁ RESPETO TAMBIÉN, y claro que GANAREMOS EN GRANDE Y LA ESTADIDAD TAMBIÉN.

TRS

Share Button