ULTIMA HORA

Timan hombre por la plataforma PayPal

April 25, 2019, Brazil. PayPal logo on your mobile device. PayPal is an online payment company. It operates all over the world.

na querella de timo y estafa fue reportada a las 3:24 de la mañana de hoy, martes en la urbanización Levittown Lakes en Toa baja.  

Según alegó Ricardo Tirado Maysonet, que, realizó tres transacciones dirigidas hacia Isabela Kelly, por motivos de un arrendamiento de una casa en el municipio de Toa Baja. La primera transacción, fue por la cantidad de $500.00 a través de la plataforma paypal, el segundo depósito que realizó fue de $400.00 a través de money gram y el tercer pagó que ejecutó fue de $300.00 a través de una tarjeta de crédito.   

Ricardo Tirado, se personó hacia la supuesta residencia arrendada y al llegar al lugar, la casa le pertenece a otra persona. 

Cabe señalar que Tirado Maysonet, solo tenía comunicación con Isabela Kelly mediante mensajes de texto y correo electrónico.  

El agente Lester Jiménez, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes continuaran con la investigación.  

Share Button