ULTIMA HORA

Timan mujer con billete de la Lotería falso

Una mujer fue víctima de  timo durante la mañana de ayer, martes, en los predios de una farmacia en la avenida San Claudio, en Cupey, donde desconocidos presuntamente utilizaron la modalidad del billete de lotería ganador para huir con dinero en efectivo. 

Según alegó la querellante, Raquel Rivera, una mujer se le acercó y le preguntó sobre la oficina de un abogado para poder reclamar un billete de lotería, que era ganador, ya que ella no podía reclamarlo por ser indocumentada. 

De acuerdo a la perjudicada, la mujer le indicó que si le daba la cantidad de $10 mil, le daba el billete «ganador» para que ella lo reclamara. La querellante aceptó la propuesta engañosa y le entregó el dinero. Más tarde, la mujer le mencionó a la perjudicada que si le podía comprar unas pastillas porque se sentía mal de salud.  

Al entrar en la farmacia la querellante, la sospechosa se marchó del lugar con el dinero y el billete de la lotería en una guagua color negra. 

Este incidente fue investigado preliminarmente por agentes de Cupey y referido a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la pesquisa. 

Share Button