rega

 

 

 

Cada año, se celebra el tercer domingo de junio uno de los días más especiales para los papás de todo el mundo: el Día del Padre . Es cierto que el cariño no se demuestra con dinero, pero haciendo un bonito regalo es una manera de decirle a nuestro ser querido que nos acordamos mucho de él y que es una persona muy importante en nuestra vida. Uno de los regalos que más se suelen hacer en este día es ropa.
Acudir a la moda es un buen recurso, ya que conocemos bien sus gustos y acertaremos de pleno. Además, seguro que no le viene de más tener una nueva camisa o unos nuevos pantalones para combinar con las prendas de su clóset.
Elige el regalo según su estilo
Antes de lanzarte a la aventura y comprar lo primero que veas, es importante que te pares a pensar en su propio estilo . Si tu papá es un hombre clásico o un señor de gustos más modernos, será un indicativo a tener muy en cuenta a la hora de elegir su regalo . Así, si le gusta vestir de manera más elegante, seguro que aciertas con alguna camisa y una corbata.
Unos pantalones tipo Dockers también son una excelente idea. Si buscas algo más casual, decántate por unos vaqueros, una camisa de cuadros o una cazadora de cuero. Sea cual sea tu elección, nunca olvides mirar la calidad del tejido. Aun y cuando sean de marca reconocida, la ropa puede tener defectos de fabricación.

Observa que no haya costuras descosidas, botones sueltos, cremalleras defectuosas ni agujeros o manchas.
Visita varias tiendas y compara
Piensa que de una tienda a otra puede haber una variación calidad-precio importante. Uno de los consejos del personal shopper Julio Fonseca es que antes de que hagas tu elección, investigues en otros establecimientos para ver si tienen la misma prenda más barata, o simplemente prendas de mejor calidad a un precio menor. Eso significa que tendrás que marcar en tu agenda unos días para buscar el regalo perfecto de tu papá; no lo dejes para el último día.

Ve acompañada

Share Button