ULTIMA HORA

Tirotean dos jóvenes en Guayama

Agentes del distrito de Guayama investigaron una agresión reportada a las 11:00 de la noche de ayer, en la calle 16 de la urbanización Costa Azul del pueblo de Guayama.

Según se informó, alega Jan L. Delgado Pedrogo que mientras se encontraba estacionado en el lugar en un auto en compañía de Luis E. Rodríguez Vázquez y Luis A. Ortiz Rodríguez, se le acercó un vehículo del cual se bajaron varios individuos que sin mediar palabra alguna comenzaron a dispararle. 

Los jóvenes llegan hasta el hospital Menonita de Guayama donde fueron atendidos por el doctor Ojago quien luego de examinarlos diagnosticó, a Delgado Pedrogo herida de bala sin salida en la rodilla derecha, dejándolo en observación, a Rodríguez Vázquez le diagnosticó dos heridas de bala en el área del pecho lado izquierdo y dos heridas de balas en el antebrazo izquierdo siendo dejándolo en observación,mientras que a Ortiz Rodríguez le diagnosticó herida de bala en el hombro izquierdo y herida de bala en el cuello lado derecho con salida por el lado izquierdo por lo que fue referido al Centro Medico en ambulancia aérea.El caso fue referido a la Agresiones del Área de Guayama, para continuar con la investigación

Share Button