ULTIMA HORA

Tirotean joven de 25 años en Añasco

El oficial de Prensa de la Policía Iván Plumey informo de una agresión agravada a eso de las 5:45 de la tarde de ayer martes 19 de mayo de 2020, en la Carretera 405 kilómetro 3.1 del Barrio Carreras en Añasco.

Según la investigación preliminar del Agente Rafael Ramos Quiñones adscrito a ese distrito policiaco, al llegar al lugar se encontró con una persona herida de bala, la cual fue identificada Steven García Ortiz de 25 años, residente de Añasco quien indicó se le acercó un vehículo y desde el interior del mismo le realizaron dos disparos, los cuales lo alcanzaron uno en la mano izquierda y el otro disparo en la pantorrilla derecha.

El herido fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, siendo atendido por el Doctor García quien le diagnosticó dos heridas de bala, en el área antes descritas con entrada y salida, en condición estable.  

Al momento se desconoce el móvil de los hechos, se le dio conocimiento al Agente Carlos Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez quien se hizo cargo de la investigación y el Agente Eduardo Quiñones de la División Servicios Técnicos trabajó la escena.

Share Button