Tirotean joven en Mayagüez

En fecha del 27 de octubre del 2020 a las 6:00 de la mañana, se recibió querella de una persona con herida de bala en el Hospital Bella Vista del barrio Cerro Las Mesas en Mayagüez.  

El perjudicado fue identificado como Giovanny D. Olivo García de 27 años, residente de Mayagüez. Este alega que el 26 de octubre del 2020 alrededor de las 8:30 de la noche, se encontraba en las Parcelas Soledad de Mayagüez atendiendo unos caballos cuando escuchó unas detonaciones y sintió un impacto de bala en su pie derecho, marchándose del lugar en su vehículo. Alrededor de las 10:34 de la noche, decidió acudir al Hospital bella Vista de Mayagüez, donde fue atendido por el Dr. Jessed Acevedo #19696, quien le diagnosticó herida de bala en el dorso del pie derecho sin salida, en condición estable.    

Se notificó de este caso al Sgto. Martínez de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez y al agente Lugo de Servicios Técnicos.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al(787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

Share Button