ULTIMA HORA

Tirotean perro policía que custodiaba facilidades de la AEE

Foto Archivo

El pasado fin de semana se reporto un caso donde alegadamente una persona realizó unas detonaciones a un Can en las facilidades de la Autoridad de Energía Eléctrica que ubica en la carretera 156 km 14.1, barrio Palo Hincado en Barranquitas.

Alega el querellante, el señor Isaac Morales Rodríguez que alguien logró acceso a las facilidades de la AEE y realizó varias detonaciones hiriendo a un Can en diferentes partes de su cuerpo.

Al lugar se personaron la Agente Vázquez de Servicios Técnicos, el Agente González del CIC de Aibonito, para la debida investigación. Allí se ocupó varios casquillos calibre 9 milímetros, además se personó Isaac Nieves de la Unidad de Control de Animales del Municipio de Barranquitas quien se hizo cargo del mismo.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al(787)735-6800, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button