ULTIMA HORA

Tirotean residencia y varios autos en Mayagüez

 

 

En horas de la madrugada de hoy se reportó una agresión agravada en la carretera 348 del Barrio Quebrada Grande en Mayagüez, resultando una residencia y cuatros vehículos con impactos de bala.
Según la investigación preliminar del Agente Robert Serrano Rivera adscrito a ese distrito policíaco y del Oficial del Área de Mayagüez, Teniente Hiram Lugo Ramos, alguien utilizando un arma de fuego le realizó varias detonaciones contra la residencia del perjudicado, quien al momento se encontraba en el interior de la misma con su familia.

También resultaron con varios impactos los vehículos que se encontraban estacionados frente a su residencia, al momento nadie resultó herido.
Al lugar se personó el Sargento Joel Ayala Del Valle de la División Homicidios y el Agente Luis A. Seguí Serrano de Servicios Técnicos quienes se hicieron cargo de la investigación. Al momento de los hechos se encontraban unas 4 personas en dicha residencia, se desconoce el móvil de la agresión.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button