ULTIMA HORA

Tirotean residente de Sabana Grande en Mayagüez

 

 

ambulancia noticiasprtv

Por agente de Prensa de la Policía Iván : Plumey

En horas de la mañana a eso de las 7:16 de hoy 4 de marzo de 2017, se recibió una llamada telefónica del Centro Médico de Mayagüez indicando que había llegado a Sala de Emergencias una persona herido de bala.

Según la investigación preliminar del agente Pablo Malavé adscrito al distrito policiaco de Mayagüez, alega el perjudicado Pedro A. Ramos Alicea de 53 años, residente en Sabana Grande que mientras conducía su vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color verde, año 1992, por la Avenida Dunscombe frente al Residencial Rafael Hernández, este dejó a un amigo en el lugar cuando alguien realiza un disparo el cual lo alcanzó en la espalda, conduciendo hasta el Centro Médico de Mayagüez, el cual ubica cerca del área de los hechos.

Allí fue atendido por el Dr. Ramírez quien diagnosticó una herida de bala con entrada sin salida en la parte superior izquierda de la espalda, dejado bajo observación médica en condición estable.

Se le dio conocimiento al agente Manuel Caraballo de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez quien indicó se harán cargo de dicha investigación.

Share Button