ULTIMA HORA

Tiroteo en Peñuelas deja un muerto y un herido

Un incidente de asesinato y herido de bala, fue reportado a eso de las 6:46 del 23 de junio del 2021, hechos ocurridos cerca de predios de gasolinera Total, ubicada en la carretera 132 en Peñuelas. 

 Según se nos informó que, fue recibida una llamada mediante el Sistema de Emergencias 911, sobre persona herida de bala cerca predios de estación de gasolina. Agentes adscritos al Distrito de Peñuelas, se personaron a la carretera 132, también conocida como calle Luis Muñoz Rivera los cuales informaron, que fue encontrando sobre el pavimento frente a residencia #710, un hombre y el cual presentaba, heridas de bala. Paramédicos de Emergencias Médicas, llegaron al lugar determinaron ausencia de signos vitales.  El hombre, fue identificado por la Policía como, Jean C. Rodriguez Ortiz de 32 años y quien era residente del mencionado Municipio.  En este incidente, resultó herido de bala un joven identificado como, Fernan J. García Santiago de 21 años. Este, fue transportado al Med Centro de Peñuelas, donde recibió asistencia por el Doctor Sanabria y quien diagnosticó, herida de bala en pierna izquierda y amputación parcial de dedo meñique mano izquierda, en condición estable. También, fueron reportados unos daños por impactos de proyectil de bala, cristal frontal del vehículo de motor (guagua), marca Ford, modelo Ranger de 2 puertas color blanco. 

 Este caso, está a cargo del agente Ángel López de la División de Homicidios, en unión a la Fiscal Ada Torres del Tribunal de Ponce y quien ordenó, el levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses. La escena fue trabajada por Javier Ríos y Harry Natal de Ciencias Forenses. 

Share Button