ULTIMA HORA

Todavia no aparece el cuerpo del cazador desaparecido en Isla de Mona

La información ofrecida en horas de la mañana por un cazador rescatista que se encuentra en las faenas de  búsqueda en Isla de Mona el cual dijo  que el cazador Antonio Carrión había sido encontrado sin vida no es correcto, dijo un funcionario de DRN. a NOTICIASPRTV.COM.

Al momento la búsqueda continua y el cazador no ha sido encontrado por los grupos de rescate. La teoría en estos momentos que estudian las autoridades es que el lugar donde se encontraron sus pertenencias en el  tope de una montaña y parte en un risco se entiende que Carrión pudo haber tratado de bajar para recoger su presa pudo haber resbalado y caer a unos 300 pies de altura.

Se entiende por el personal de la búsqueda que Carrión tenia basta experiencia en la isla y jamás hubiese abandonado su escopeta. En esas circunstancia un cazador experimentado no deja el arma que puede ayudarlo a sobrevivir de diferentes formas alertando con las detonaciones a los rescatistas para que logren dar con el, dijo un funcionario del DRN.

La posibilidad de encontrarlo con vida se van reduciendo en la medida que pasan los días además el area donde encontraron sus pertenencias son las peores para que un ser humano pueda sobrevivir, ya no hay vegetación cerca ni agua potable.

 

Share Button