ULTIMA HORA

Top 5: Regalos que le gustan a las mujeres en el Día de San Valentín

juego_san_valentin_1

 

 

Se acerca San Valentín, esa fecha en que los enamorados de todo el mundo encuentran una excusa perfecta para recordarse lo mucho que se aman y por qué no, también hacer entrega de regalos que demuestren algo de todo el amor que sienten.

Estos son los regalos que le gustan a las mujeres en el Día de San Valentín, nunca te dejarán mal con tu pareja.

Joyas en forma de corazón. Un dije o unos aretes en forma de corazón, es un objeto de lujo que podrá lucir siempre. Puedes optar entre el oro, el oro blanco o el platino. Cualquiera de estos sea el material de las joyas que regales, te dejará como un rey frente a tu enamorada.

Diamantes. Es cierto que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, por lo que San Valentín se vuelve el día especial para regalar ese tipo de obsequios.

Perfume. Lo primero que debes hacer es saber si tu chica gusta de los perfumes, y a continuación qué tipo de fragancia es la que más le gusta. Si no tienes cómo saberlo, lo mejor es regalarle un perfume de alguna marca reconocida.

Kit de Spa y baño romántico. Ideal para relajarse, hacer masajes y pasar un día armonioso y amoroso. P

Lencería dulce y sexy. Es un día para celebrarlo en pareja, por lo que este regalo lo disfrutarán ambos. Intenta elegir algo sutil y elegante, que la haga sentir importante y sensual

Share Button