ULTIMA HORA

Trabajos de reparación de troncal sanitaria provocan cierre de tramo de carretera 114

Carretera-1141Foto WORA

 

 

 

Un tramo de la carretera 114 de Hormigueros será cerrado para el tránsito vehicular debido a trabajos de reparación de una troncal del sistema de alcantarillados sanitario, situación que se extenderá por cuatro semanas, informó el ingeniero Jorge Crespo Avilés, director de Área de Mayagüez.

Precisó que los trabajos en la troncal de 30 pulgadas de diámetro, se desarrollan desde el kilómetro 3.1 cerca del puente elevado de la intersección con la carretera 100;  hasta el kilómetro 3.6,  cerca del Asilo San José.  Los mismos tendrán una duración de cuatro semanas, por lo que el tránsito en esa vía se reabrirá a partir  del 23 de septiembre.

El ingeniero Crespo Avilés explicó que como vías alternas, los conductores que van en dirección de Mayagüez hacia Hormigueros, pueden tomar la carretera 343 que conduce a la carretera 2. Los conductores que transiten en dirección de Cabo Rojo o San Germán hacia Hormigueros, pueden desviarse carretera 100 y conectarse luego con la carretera 2.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o al (787) 751-2482 para audio impedidos

Share Button