ULTIMA HORA

Tragedia en Mayagüez, ahora tres jovencitas resultan gravemente heridas al ser arrolladas por un conductor borracho frente a negocio en Mayagüez

 

escena de crimen con azul

 

En horas de la madrugada de hoy en la calle Martínez Nadal en Mayagüez, se reportó un accidente de tránsito de carácter grave con tres peatones.

 

Según surge de la investigación de la policía  que mientras Luis J. López Acevedo de 27 años, residente en el Bo. Buena Vista en Mayagüez, conducía su vehículo Toyota Corolla, año 1984, color blanco, a una velocidad mayor a la permitida por ley y en aparente estado de embriaguez causando el fatal accidente.

 

Al llegar frente a un night club que ubica en esa calle el conductor perdió el control del volante arrollando con la parte frontal del vehículo a tres féminas que compartían en el lugar.

 

Estas fueron identificadas como Amarilis Martínez Méndez de 19 años, residente en el Bo. Dulces Labios en Mayagüez, quien recibió heridas graves en distintas partes del cuerpo, Stephanie Pérez Hostos de 19 años, residente del residencial Columbus Landing y Rosana Acevedo Méndez de 26 años, residente del residencial Concordia, quienes recibieron heridas leves.

 

Las féminas fueron transportadas al Centro Médico de Mayagüez, donde la Dra. Vélez, diagnosticó a Amarilis Martínez Méndez, con múltiples heridas y traumas en distintas partes del cuerpo y en el área de la cabeza, y su condición es de cuidado.

 

Al conductor Luis López Acevedo, se le tomó una muestra de sangre para realizarle la prueba de alcohol.

 

El agente Cesar Félix 27242 de la División de Patrullas de Carreteras Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Wandy Camacho, quien ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Share Button