Tragedia en Orlando 50 muertos y 52 heridos en medio de tiroteo en Discoteca Gay

 

tiroteo orlandoFoto Suministrada

 

 
Una balacera se produjo durante la madrugada de este domingo en un local nocturno gay de Orlando (Florida, EEUU), y las autoridades confirmaron que ya hay al menos 20 muertos y 42 heridos.

«Podemos confirmar que ya hay 20 muertos y 42 heridos», dijo la policía de Orlando en otro tweet, aunque sin especificar si se trata de muertos ó heridos.
Los disparos ocurrieron en una discoteca gay en el centro de la ciudad estadounidense durante la madrugada de este domingo, indicó la policía, y el agresor falleció durante el tiroteo.

«El atacante dentro del club está muerto», anunció la Policía en su cuenta de Twitter.
«Los policías van a inspeccionar el edificio y hacer salir a todo el mundo», aseguró un funcionario del cuerpo de policía.

«No acercarse al barrio», aconsejaba la policía en su perfil de la mencionada red social.

Los disparos se produjeron en la discoteca Pulse de Orlando. En la página de Facebook del club aparecía el mensaje «Salgan todos y corran».
Además, la policía llevó a cabo una «explosión controlada» frente a la discoteca gay.

Un fuerte estallido se escuchó delante del local nocturno, que fue «una explosión controlada efectuada por los agentes», indicó la policía de Orlando en su cuenta de Twitter.

Tras el tiroteo docenas de vehículos de emergencias rodearon el club, y en la investigación sobre lo sucedido participan agencias locales, estatales y federales.

Share Button