ULTIMA HORA

Transexual y su pareja le dan pon a residente de Lajas y luego lo asaltan

Foto Suministrada

 

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos por robo y uso indebido de tarjetas de crédito a Juan J. Del Valle Rodríguez de 46 años y Mathew Gigante Rodríguez de 34 años, residentes de Yauco.

Estos en horas de la tarde del viernes 9 de febrero de 2018, en la carretera 116 km. 4.2 sector Corillos del barrio Sabana Yeguas en Lajas, le brindaron transportación (pon) al señor Tony Ross, residente de Lajas y al llegar a la carretera 305 km. 1.3 del barrio antes mencionado, lo bajaron a la fuerza del vehículo y lo despojaron de $300.00 en efectivo, un bulto, un celular y documentos personales.

El caso fue consultado con la fiscal Wandy Camacho, quien ordenó someter los cargos, luego de ser identificados por el perjudicado en una rueda de confrontación.

El juez Luis O. Vélez Vélez, determinó causa para arresto contra ambos, fijándole una fianza de 5,000 dólares a cada uno, la cual Gigante Rodríguez, no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.
Del Valle Rodríguez, presto la fianza impuesta quedando en libertad hasta la vista preliminar. El caso es investigado por el agente Carlos Lugo de la División de Robos del CIC Área de Mayagüez.

Share Button