Tres días de duelo por muerte de ex alcalde de San German Isaac Llantin

llantin

Foto Archivo

 

El alcalde de San Germán, Isidro Negrón Irizarry, lamentó la muerte del ex alcalde de esa ciudad, Issac Llantín Ballester, en la mañana de hoy tras un leve padecimiento cardiaco.

Seguidamente Negrón Irizarry decretó Tres Días de Duelo y ordenó que las banderas de los edificios municipales ondeen a media asta, por la muerte de Llantín Ballester, quien fue alcalde de San Germán en el cuatrienio de 1997 al 2000 y a quien sucedió hace 17 años.

»Nos apena la partida de Llantín Ballester, porque a pesar a las diferencias en el aspecto político siempre logramos mantener un diálogo cordial, de mucho respeto y sincera amistad, incluso a través de su hijo durante el proceso de su convalecencia, por padecimientos cardiacos» expresó Negrón Irizarry en declaraciones escritas.

Negrón Irizarry recordó que Llantín Ballester fue un humilde servidor público y agricultor, casado con Doña Judith Quiñones, con quien procreó dos  hijos; Isaac «Pito»Llantín Quiñones,  miembro de la Judicatura y Carmen Judith; servidora pública en la Autoridad de Energía Eléctrica,(AEE), que le regalaron 3 nietos.

Llantín Ballester,  nació el 1 de Nov. de 1943 y vivió siempre en el Sector «Pin» Quiñones del Barrio Guamá donde cultivaba su finca que tanto amaba.

»Siempre lo vamos a recordar como un hombre de campo, humilde, de trato afable y servicial que se educó en las escuelas públicas de San Germán, de cuna humilde con altos valores cristianos  que alcanzó la poltrona municipal. Hijo de Don Isaac Llantín, mecánico de oficio y Unsoria «Sole» Ballester, ama de casa» añadió el alcalde Negrón Irizarry.

Las banderas de las facilidades municipales ondearán a media asta desde hoy miércoles hasta el próximo viernes. Más adelante sus familiares ofrecerán detalles de las exequias fúnebres del ex alcalde Llantín Ballester.

Share Button